Astrología Tibetana

astrologia_tibetano

Del 23 al 25 de Febrero del 2018

Curso de Astrología Tibetana II

La Astrología Tibetana es un arte sagrado, una herramienta de compasión que permite intervenir para evitar circunstancias indeseables y aliviar el sufrimiento. Es un valioso auxiliar para practicar rituales budistas tibetanos o de medicina, por ejemplo, es muy útil saber el mejor momento para administrar la atención a los pacientes o para la fabricación de medicamentos. Los diagnósticos de la orina y la toma de pulso están también relacionados con elementos de astrología estacionales. En resumen, la astrología ayuda a establecer un diagnóstico para identificar la causa de un trastorno, elegir el tratamiento e informarnos sobre los períodos de acumulación. Es también una herramienta para la prevención.

La astrología tibetana se llama Tsi rik; “cálculos científicos.” Esto no es sólo un arte de adivinación o predicción, sino también el estudio de los ritmos y ciclos del tiempo. Los orígenes de la astrología tibetana son muchos, pero las principales fuentes de esta ciencia son: tradición Bon espiritual, la astrología china y la astrología india con el Tantra Kalachakra.

Los 47 Obstáculos del Año

Esta enseñanza le fue transmitida a Martial Chételat  por su Lama Lobsang. DJU TSI MEN NGA DA WE EU SER significa “el método de astrología elemental de los dos rayos de luna”. El texto viene de la tradición Nyingmapa, cuenta con 11 divisiones principales y varias subdivisiones. En este curso se va ha condensar la  enseñanza con el fin de facilitar su compresión y utilización.

Contenido del Curso

Breve descripción
  • 47 Obstaculos Anuales

  • Interpretación de los 47 Obstáculos Anuales y sus Antídotos

  • Protecciones : Amuletos, Brazaletes y Melong

  • Mandalas de Protección

Ayúdanos a difundir

Descarga y comparte

Instructor

Certificado por IATTM

Martial Chételat, profesor de Astrología Tibetana por la IATTM (Asociación Internacional de Medicina Tradicional Tibetana). Experto en Astrología Tibetana, estudiante del Dr. Nida Chenagtsang. Martial aprendió astrología tibetana con el Lama Lobsang Dargyi.

Ficha del Curso

Lugar, horario y coste

Sorig Khang Spain

C/ Salamanca, 28 – Planta 5 – Pta. 11 A
46005 – Valencia

Horario

Desde el viernes 23 de Febrero
al domingo 25 de Febrero

Horario de mañana de 10:00 a 13:00 h.
Horario de tarde de 15:00 a 18:00 h.

Para más información

valencia@sorig.net
+34 655 303 889

© SORIG KHANG VALENCIA - Centro autorizado de Sorig Khang International Foundation en España - http://www.sorig.net

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?