Casos clínicos de MTT

2 de Noviembre de 2017

Para estudiantes de Ku Nye 3 y de Medicina tradicional tibetana

La Medicina Tradicional Tibetana es una ciencia de curación del Himalaya, que tiene más de 2000 años de antigüedad. En el idioma materno se llama Sowa Rigpa. A través de la transmisión pura de su linaje, se ha conservado su autenticidad integra hasta nuestros días. Como uno de los tres sistemas de curación grandes de Asia, la Medicina Tradicional Tibetana (MTT) se aproxima al sufrimiento y la enfermedad de manera integral, siendo a la vez compatible con cualquier otra tradición médica oriental u occidental. Sowa Rigpa puede ser estudiada por todos y utilizada por todos.

Sowa se puede traducir como ‘Curación’ y Rigpa como ‘Ciencia’; así que Sorig (abreviatura de Sowa Rigpa) significa ‘Ciencia de la curación’. Sowa también se puede traducir como ‘Alimentación’ mientras que Ripga se traduce como ‘conciencia’; en ese caso Sorig significa “Alimento de conciencia ‘. Este doble significado está conectado al objetivo de la medicina tibetana que es la realización del equilibrio relativo y absoluto.

Contenido del Curso

Breve descripción
  • Práctica del diagnostico y terapias con casos de pacientes reales.

Ayúdanos a difundir

Descarga y comparte

Instructor

Certificado por Sorig Khang Internacional (SKI)

Eric Rosenbush practica la Medicina Tradicional Tibetana, china y ayurvédica en la India y California. Como instructor de Sorig Khang Internacional (SKI) enseña Medicina Tradicional Tibetana en muchos centros alrededor del mundo

Ficha del Curso

Lugar, horario y coste

Sorig Khang Valencia
C/ Salamanca, 28 – Planta 5 – Pta. 11 A
46005 – Valencia

Horario

2 de Noviembre 2017

Horario de mañana de 10:00 a 13:00 h.
Horario de tarde de 15:00 a 18:00 h.

Para más información

valencia@sorig.net
+34 655 303 889

© SORIG KHANG VALENCIA - Centro autorizado de Sorig Khang International Foundation en España - http://www.sorig.net

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?