Warning: "continue 2" targeting switch is equivalent to "break 2". Did you mean to use "continue 3"? in /homepages/13/d790081152/htdocs/html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2858

Warning: "continue 2" targeting switch is equivalent to "break 2". Did you mean to use "continue 3"? in /homepages/13/d790081152/htdocs/html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2862
Quienes somos – SORIG KHANG VALENCIA

Sorig Khang Internacional (SKI)

Sorig Khang Internacional se fundó en el año 2006 para asegurar la integridad y la autenticidad de las enseñanzas de la Medicina Tradicional Tibetana y promover la continuidad de su práctica en oriente y en occidente. Es una academia que imparte cursos en todo el mundo: Europa, Rusia, Asia, Usa etc.

Sorig Khang Valencia lleva impartiendo cursos en España desde el año 2006.

Sorig Khang Valencia

“Casa Sorig Valencia

Sorig Khang Valencia es la sede en España de Sorig Khang Internacional (SKI).

“Sorig” quiere decir la ciencia o el conocimiento de curación, procedente de Tibet. “So” significa “curar” y también “alimentar y “Rig” significa “conocimiento” y “ciencia”. De ahí que Sorig tenga dos significados “La Ciencia o Conocimiento de la Curación” y “Alimento de la Conciencia”.

Por tanto, Sorig Khang es ese lugar donde se puede estudiar y practicar la Medicina Tradicional Tibetana y su camino espiritual.

Sorig Khang Internacional (SKI) y Sorig Khang Valencia nace de la visión e inspiración del Dr Nida Chenagtsang, un reputado y reconocido médico tibetano graduado con honores en la Universidad de Medicina de Lhasa.

© SORIG KHANG VALENCIA - Centro autorizado de Sorig Khang International Foundation en España - http://www.sorig.net

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?